Alquiler y Venta de Zapatos para Hombre

Tawer no sólo tiene todo en ropa formal e informal masculina, sino que también ofrecemos una colección de zapatos para hombre, ideal para combinar con el estilo que estés buscando, para lucir sofisticado en cualquier ocasión.

Zapatos para Hombre: el estilo ideal para cualquier evento

Tawer tiene una colección de zapatos de hombre para todo tipo de ocasión y estilo, combinando colores y materiales para poder lograr un look prolijo y completo. Los zapatos desempeñan un papel esencial en el estilo de cada persona, después de todo, el calzado adecuado puede mejorar rápidamente tu look. Por lo tanto, si querés lucir elegante y sofisticado, es importante tener a mano los zapatos adecuados para completar y complementar todos sus conjuntos. Afortunadamente, Tawer tiene los zapatos que necesitás para cada evento.

Si no estás seguro de qué estilo de zapatos o color deben acompañar tu traje, Tawer está listo para brindar un excelente asesoramiento personalizado para guiarte en cómo completar tu estilo. Vas a encontrar todo lo que necesitás para lucir increíble en su próximo evento y si estás buscando talles especiales, también podemos ayudarte ya que tenemos una amplia gama de zapatos para ofrecerte.

Alquiler de Zapatos

Tawer ofrece alquiler de zapatos para ocasiones especiales como casamientos, fiestas o eventos formales. A su vez tenemos el traje perfecto para combinar con tus zapatos más todos los accesorios que puedas necesitar: corbatas, moños, cinturones y más.

Te invitamos a que veas un poco más de nuestra colección y a que nos envíes un mensaje para poder asesorarte en lo que necesitás.

ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE TAWER

En Tawer no sólo pude alquilar un traje increíble sino que también pude alquilar los zapatos para hombre que combinaron de la mejor manera. ¡Muchas gracias! – Marcelo Parme Gómez

Necesitaba conseguir zapatos para hombre para mi hijo por su fiesta de egresados. Conseguí lo que andaba buscando a un precio excelente. – Mariana González

¡Tawer tiene la mejor selección de zapatos formales e informales de Zona Norte!. – Miguel Branda

ACERCA DE NOSOTROS

En  Tawer estamos dedicados a la moda masculina especializándonos en la venta y alquiler de trajes, smokings, camisas, zapatos y ropa sport. Estamos ubicados en San Fernando, en la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires ofreciendo un catálogo de vestimentas para hombres con telas de alta calidad con precios accesibles.

Tenemos más de 40 años ofreciendo una gama amplia y versátil  que consta de chaquetas y pantalones, camisas, accesorios y zapatos que permiten a los clientes comprar o alquilar artículos de moda para todo tipo de ocasión, incluyendo talles especiales.

UBICACIÓN

Constitución 525 (1646), San Fernando – Buenos Aires

CONTACTO

TELÉFONO / WHATSAPP: (+54 9) 11 2537-1383

E-MAIL: VENTAS@TAWER.COM.AR