ROPA PARA HOMBRE EN TALLES ESPECIALES

Contamos con modelos de talles especiales, grandes y XXL+, en trajes, smokings, ropa informal, zapatos y accesorios para alquiler y venta.

Dónde Estamos: En nuestro negocio ubicado en Constitución 525 (1646), San Fernando – Buenos Aires. Ahí, nuestro experimentado personal podrá asesorarte en lo que necesitás.

Hacé tu reserva online: Elegí tu modelo y reservalo antes de venir a probártelo en nuestra tienda. De esta manera te asegurás que tu traje esté disponible.

Prueba Final:  Visitá nuestro negocio y realizá una prueba final para poder ajustar el largo de la prenda previo a retirar.

Nuestros Modelos en Talles Especiales: Ropa Para Hombre Informal

En Tawer te ofrecemos venta y alquiler de trajes en talles especiales y ropa informal de tallas grande para hombre. Tenemos una colección de pantalones y camisas que se actualiza constantemente, a ritmo de cada temporada. Nuestra ropa de tallas grandes es moderna y sofisticada, proporcionando a nuestros clientes la oportunidad de encontrar ropa xxl, 3xl, 4xl y más, con muchas variedades y estilo.

Gracias a nuestra experiencia de más de 40 años en la moda masculina, sabemos los gustos y preferencias de nuestros clientes ante la necesidad de encontrar ropa de talles especiales. Sabemos que ofrecer porque sabemos que están buscando. Ponete en contacto con nosotros y hacemos tu consulta, vamos a tener lo que necesitas.


Nuestros Modelos en Talles Especiales: Ropa Masculina Formal

Si tenés un evento formal y estás buscando ropa formal en talles especiales, en Tawer te podemos ayudar. Te vamos a brindar una excelente atención para que puedas lucir de primer nivel en el próximo casamiento, cena o aniversario.

Te ofrecemos una linea completa de trajes, smokings y cualquier tipo de ropa en talles especiales con estilo formal.

talles especiales

ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE TAWER

Testimonios de nuestros clientes

Conseguir ropa de talles especiales puede ser todo un desafío en Buenos Aires. Por suerte pude encontrar Tawer y ahí conseguir lo que estaba buscando: ropa de grandes talles de calidad, con estilo y a un excelente precio. – Julio Ramírez Leiva

Precios accesibles, ropa de calidad y buen gusto. Tawer se convirtió en el lugar indicado para comprar ropa de talles grandes. – Mario Larrain

Encontré el mejor traje para mi casamiento a un excelente precio. – Agustin Mendizabal

ACERCA DE NOSOTROS

En  Tawer estamos dedicados a la moda masculina especializándonos en la venta y alquiler de trajes, smokings, camisas, zapatos y ropa sport. Estamos ubicados en San Fernando, en la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires ofreciendo un catálogo de vestimentas para hombres con telas de alta calidad con precios accesibles.

Tenemos más de 40 años ofreciendo una gama amplia y versátil  que consta de chaquetas y pantalones, camisas, accesorios y zapatos que permiten a los clientes comprar o alquilar artículos de moda para todo tipo de ocasión, incluyendo talles especiales.

UBICACIÓN

Constitución 525 (1646), San Fernando – Buenos Aires

CONTACTO

TELÉFONO / WHATSAPP: (+54 9) 11 2537-1383

E-MAIL: VENTAS@TAWER.COM.AR