Ropa Masculina en Zona Norte: Moda informal y sport

Tawer no sólo te ofrece ropa masculina formal, sino que también tenemos todo lo que necesitás para verte bien, sofisticado y a la moda pero en ropa informal o sport. Te invitamos a que conozcas nuestra colección y que nos contactes para mayor información.

Si estás buscando lo mejor en ropa masculina, en Tawer lo tenemos pero a su vez, vamos a ofrecerte todo lo que necesitas para encontrar el equilibrio entre el exceso y la carencia de complementos y accesorios. Tawer tiene todo lo que necesitás para complementar tu estilo y estar en una perfecta sintonía. Nuestra amplia variedad de corbatas, moños, chalecos y cinturones van a darte las opciones necesarias para poder encontrar el complemento que necesitás para tener un look completo y sofisticado.

Nuestra atención a los detalles son parte de nuestro conocimiento en la moda masculina, es por eso que sabemos como aconsejarte para poder complementar tu estilo. Tenemos más de 50 años en vestimenta y accesorios masculinos, vamos a poder aconsejarte y asesorarte.

Ropa Masculina: Alquiler de Accesorios y Trajes para Eventos

Tawer no sólo te ofrece alquiler de trajes y zapatos, también te ofrece alquiler de accesorios de moda, ideal para vestir de manera elegante y sofisticada. Con Tawer vas a estar listo para el próximo evento que te toque asistir: tenemos todo lo que necesitas para complementar tu estilo.

Te invitamos a que veas un poco más de nuestra colección y a que nos envíes un mensaje para poder asesorarte en lo que necesitás.

ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE TAWER

La mejor variedad de ropa masculina la encontré en San Fernando, en Tawer. Excelente precios y calidad. – Jorge Ulises

Tawer me ayudó a cambiar mi vesturio y estar a la moda. Los mejores jeans y camisas. – Santiago Roca

Necesitaba encontrar ropa para hombre moderna y en Tawer encontré precio y selección. – Martín Miguel González

ACERCA DE NOSOTROS

En  Tawer estamos dedicados a la moda masculina especializándonos en la venta y alquiler de trajes, smokings, camisas, zapatos y ropa sport. Estamos ubicados en San Fernando, en la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires ofreciendo un catálogo de vestimentas para hombres con telas de alta calidad con precios accesibles.

Tenemos más de 40 años ofreciendo una gama amplia y versátil  que consta de chaquetas y pantalones, camisas, accesorios y zapatos que permiten a los clientes comprar o alquilar artículos de moda para todo tipo de ocasión, incluyendo talles especiales.

UBICACIÓN

Constitución 525 (1646), San Fernando – Buenos Aires

CONTACTO

TELÉFONO / WHATSAPP: (+54 9) 11 2537-1383

E-MAIL: VENTAS@TAWER.COM.AR