Alquiler y Venta de Trajes para Hombres

La colección disponible para la venta de trajes para hombre disponible en Tawer es tan amplia como sofisticada, preparada para satisfacer cada necesidad y estilo. Ya sea que estés buscando un traje para un evento o para tu oficina, nuestra gama incluye muchos estilos y cortes diferentes, colores y precios.

El tipo de traje habla mucho de la personalidad de una persona, es por eso que dejar una buena impresión es siempre importante. En Tawer somos especialistas en moda masculina y podemos ofrecerte en traje que estás buscando.

Estamos listos para asesorarte y aconsejarte en caso de que tengas dudas, ya que ofrecemos una atención personalizada y una experiencia de más de 50 años en el rubro. En Tawer vas a encontrar el traje que necesitás para lucir increíble en tu próximo evento y si estás buscando talles especiales o a medida, también podemos ayudarte. Aparte de la venta de trajes para hombre, ofrecemos zapatos, accesorios, camisas y ropa informal.

Alquiler de Trajes para Eventos

Tawer ofrece alquiler de trajes para hombres para que puedas lucir increíble en eventos y ocasiones especiales como casamientos, fiestas o cenas formales. Nos sólo vas a poder alquilar tu traje, sino que también tenemos todo lo que necesitas para completar tu look: zapatos,  corbatas, moños, cinturones y más.

Te invitamos a que veas un poco más de nuestra colección y a que nos envíes un mensaje para poder asesorarte en lo que necesitás.

ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE TAWER

Buscando trajes de hombre para boda me encontré con Tawer. Me ofrecieron una excelente atención y una calidad de ropa perfecta.

Buscando trajes de hombre para boda me encontré con Tawer. Me ofrecieron una excelente atención y una calidad de ropa perfecta.

TESTIMONIOS

Buscando trajes de hombre para boda me encontré con Tawer. Me ofrecieron una excelente atención y una calidad de ropa perfecta. – Jorge Páez

Gracias por el servicio brindando, estaba necesitando trajes elegantes y pude encontrarlo acá. Excelente venta de trajes modernos. – Alberto Alejandro

Compré un traje para hombre para un casamiento en Tawer. Me atendieron muy bien y me ayudaron en todo, muchas gracias. – César Miguel Gómez

VENTA DE TRAJES PARA HOMBRE:ACERCA DE NOSOTROS

En  Tawer estamos dedicados a la moda masculina especializándonos en el alquiler y venta de trajes para hombre, smokings, camisas, zapatos y ropa sport. Estamos ubicados en San Fernando, en la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires ofreciendo un catálogo de vestimentas para hombres con telas de alta calidad con precios accesibles.

Tenemos más de 40 años ofreciendo una gama amplia y versátil  que consta de chaquetas y pantalones, camisas, accesorios y zapatos que permiten a los clientes comprar o alquilar artículos de moda para todo tipo de ocasión, incluyendo talles especiales.

UBICACIÓN

Constitución 525 (1646), San Fernando – Buenos Aires

CONTACTO

TELÉFONO / WHATSAPP: (+54 9) 11 2537-1383

E-MAIL: VENTAS@TAWER.COM.AR